Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36355
Título : Modelo de oportunidad de mejora para el cliente en la elaboración de su plan celular mediante el diseño de una datawarehouse y árboles de decisión
Autor : Echeverria Briones, Pedro Fabricio, Director
Calvas Bayas, Lorena Patricia
Vásconez Vásconez, Ángela Elvira
Palabras clave : Base de datos
Data warehouse
Negocio inteligente
Plan celular
Fecha de publicación : 2010
Editorial : ESPOL. FCNM
Citación : Calvas, L.; Vásconez, A. (2010). Modelo de oportunidad de mejora para el cliente en la elaboración de su plan celular mediante el diseño de una datawarehouse y árboles de decisión. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 59 p.
Descripción : Para fines de este proyecto hemos denominado a la empresa de telefonía celular como “Cellcorpo”. Cellcorpo es una empresa de telefonía celular con diversos tipos de productos de voz, de los cuales se han escogido dos, es decir, los que tienen más captación en el mercado, estos son: Plan Controlado y Plan Pre-Pago. Producto Controlado es aquel que tiene fijo una cantidad de minutos y/o mensajes, dependiendo del que haya escogido el cliente al momento de la compra de su equipo celular. Existe una gama de planes para este producto, los cuales pueden ser escogidos por el cliente ya sea esta persona natural o jurídica.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36355
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-102231.pdf943.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.