Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36452
Título : Plan de marketing para la ruta de la siete Iglesias en Guayaquil
Autor : Arce Bastidas, Rafael. dir.
Merchán Mendoza, José Elías
Palabras clave : Patrimonio cultural
Plan de marketing
Iglesias
Guayaquil-Ecuador
Fecha de publicación : 30-nov-2016
Editorial : Espol
Citación : Merchán Mendoza, José Elías (2016).Plan de marketing para la uta de la siete Iglesias en Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 106
Descripción : La ruta de las siete iglesias comprende un variado patrimonio cultural heredado de la época colonial, en el surgimiento de la ciudad, a su vez estos templos han sido reconstruidos a través de los tiempos y marcan un legado histórico, sin embargo en la actualidad esta ruta no cuenta con un plan de difusión que la revalorice como producto turístico. El plan de marketing se elaboró a través del análisis documental de ciudades reconocidas como destinos de turismo cultural-religioso como roma, quito y cuenca; a través de encuestas y desarrollando el enfoque de marco lógico, identificamos el perfil del turista y determinamos posibles estrategias que ayuden a promover la ruta, atrayendo al visitante. Se desarrolló un logo y un plan de acción que se seguirá de manera anual ayudando a reconocer el avance del plan de marketing determinado si se cumplen los objetivos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36452
Aparece en las colecciones: Tesis de Turismo - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101071.pdf2.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.