Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36452
Title: Plan de marketing para la ruta de la siete Iglesias en Guayaquil
Authors: Arce Bastidas, Rafael. dir.
Merchán Mendoza, José Elías
Keywords: Patrimonio cultural
Plan de marketing
Iglesias
Guayaquil-Ecuador
Issue Date: 30-Nov-2016
Publisher: Espol
Citation: Merchán Mendoza, José Elías (2016).Plan de marketing para la uta de la siete Iglesias en Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 106
Description: La ruta de las siete iglesias comprende un variado patrimonio cultural heredado de la época colonial, en el surgimiento de la ciudad, a su vez estos templos han sido reconstruidos a través de los tiempos y marcan un legado histórico, sin embargo en la actualidad esta ruta no cuenta con un plan de difusión que la revalorice como producto turístico. El plan de marketing se elaboró a través del análisis documental de ciudades reconocidas como destinos de turismo cultural-religioso como roma, quito y cuenca; a través de encuestas y desarrollando el enfoque de marco lógico, identificamos el perfil del turista y determinamos posibles estrategias que ayuden a promover la ruta, atrayendo al visitante. Se desarrolló un logo y un plan de acción que se seguirá de manera anual ayudando a reconocer el avance del plan de marketing determinado si se cumplen los objetivos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36452
Appears in Collections:Tesis de Turismo - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101071.pdf2.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.