Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36722
Título : Inteligencia competitiva y definición de una estrategia para la comercialización del cacao en grano de variedad "Arriba"
Autor : Jaramillo Granja, Luis Alberto
Avalos Cuesta, Pamela
García Gutiérrez, Javier
Palabras clave : CACAO-PRODUCCION
COMERCIALIZACION
ESTRATEGIA COMPETITIVA
EXPORTACION DE CACAO
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Espol
Citación : Avalos Cuesta, Pamela; García Gutiérrez, Javier (2000). Inteligencia competitiva y definición de una estrategia para la comercialización del cacao en grano de variedad "Arriba". Trabajo final para la obtención del título de Economista. Guayaquil: Espol. FCSH.
Descripción : Tesis propuesta como una herramienta de apoyo para los productores y exportadores del cacao en grano, muestra un panorama completo que permite hacer un diagnóstico estratégico y competitivo sobre el sector externo e interno para la exportación, para lo cual diseña una estrategia competitiva viable y sostenible que permite un incremento en la demanda del producto consiguiendo un diferencial favorable en el precio internacional. Es decir se busca ayudar al agricultor y exportador involucrados en el sector.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36722
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-98923.pdf190.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.