Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3674
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMosquera Bedoya, Davides_ES
dc.contributor.authorCires Arauz, Gustavoes_ES
dc.contributor.authorGarcía, Hugo, Directores_ES
dc.date.accessioned2006-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2006-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.citationMosquera Bedoya, D (2006). Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador Bottling Company (Tesis de Grado). Espol, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3674-
dc.description.abstractESTE PROYECTO PRESENTA LA FUERTE COMPETENCIA ENTRE LAS DIFERENTES EMBOTELLADORAS DE BEBIDAS DEL PAIS MUCHAS DE ESTAS OPTARON POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS A MUY BAJO COSTO OTRAS OPTARON POR LA DIVERSIFICACION DE LAS PRESENTACIONES EN LAS ENVASES EXISTENTES Y OTRAS OPTARON POR LAS 2 ESTRATEGIAS DE FORMA SIMULANEA LO CUAL INDUJO A QUE EL MERCADO CAMBIARA CONSTANTEMENTE DE DIRECCION Y LA INCERTIDUMBRE SE APODERO DE ESTE DE TAL FORMA QUE LA FIRMAS DOMINANTES TUVIERON QUE OPTAR POR IMPORTANTES ESTRATEGIAS PROMOCIONALES A PARTIR DE FUERTES INVERSIONES EN MEDIOS REBAJAS DE PRECIOS Y PROMOCIONES EN PUNTO DE VENTAes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleProyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador bottling companyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6201.pdf755.54 kBAdobe PDFView/Open
8228.doc921 kBMicrosoft WordView/Open
8228.docx484.72 kBMicrosoft Word XMLView/Open
8228.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open
8228.ps3.36 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.