Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3674
Título : Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador bottling company
Autor : Mosquera Bedoya, David
Cires Arauz, Gustavo
García, Hugo, Director
Palabras clave : MARKETING
Fecha de publicación : 2006
Citación : Mosquera Bedoya, D (2006). Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo envase de 3 litros del agua mineral fontana para la compañía Ecuador Bottling Company (Tesis de Grado). Espol, Guayaquil.
Resumen : ESTE PROYECTO PRESENTA LA FUERTE COMPETENCIA ENTRE LAS DIFERENTES EMBOTELLADORAS DE BEBIDAS DEL PAIS MUCHAS DE ESTAS OPTARON POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS A MUY BAJO COSTO OTRAS OPTARON POR LA DIVERSIFICACION DE LAS PRESENTACIONES EN LAS ENVASES EXISTENTES Y OTRAS OPTARON POR LAS 2 ESTRATEGIAS DE FORMA SIMULANEA LO CUAL INDUJO A QUE EL MERCADO CAMBIARA CONSTANTEMENTE DE DIRECCION Y LA INCERTIDUMBRE SE APODERO DE ESTE DE TAL FORMA QUE LA FIRMAS DOMINANTES TUVIERON QUE OPTAR POR IMPORTANTES ESTRATEGIAS PROMOCIONALES A PARTIR DE FUERTES INVERSIONES EN MEDIOS REBAJAS DE PRECIOS Y PROMOCIONES EN PUNTO DE VENTA
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3674
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6201.pdf755.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
8228.doc921 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
8228.docx484.72 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
8228.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
8228.ps3.36 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.