Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3675
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYonfá, Marcela, Director-
dc.contributor.authorCalles Palomeque, Jaime Christianes_ES
dc.contributor.authorMega Velasco, Johanna Gracielaes_ES
dc.date.accessioned2006-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2006-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.citationCalles, J.; Mega, J. (2006). Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para mejorar el ingreso de estudiantes en el año lectivo 2007-2008 en las carreras de economia, ingenieria comercial y empresarial, ingenieria en gestión empresarial internacional del ICHE. (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3675-
dc.description.abstractTRABAJO QUE DESARROLLA UN PLAN DE MARKETING PARA EL AÑO LECTIVO 2006-2007 QUE MUESTRE A LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANÍSTICAS Y ECONÓMICAS COMO UN MERCADO MÁS ATRACTIVO PARA LOS BACHILLERES CON ASPIRACIONES DE REALIZAR SUS ESTUDIOS SUPERIORES EN LAS CARRERAS DE ECONOMÍA, INGENIERÍA COMERCIAL Y EMPRESARIAL E INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL INTERNACIONAL. SE PROPONE INCREMENTAR LA NOTORIEDAD DE LA IMAGEN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANÍSTICAS Y ECONÓMICAS, CON RESPECTO A LAS DEMÁS UNIVERSIDADES EN LAS CARRERAS AFINESes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleProyecto de desarrollo de un plan de marketing para mejorar el ingreso de estudiantes en el año lectivo 2007-2008 en las carreras de economía, ingeniería comercial y empresarial, ingeniería en gestión empresarial internacional del ICHEes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-36883-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería Comercial y Empresarial-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-36883.pdfTESIS2.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.