Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3675
Título : Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para mejorar el ingreso de estudiantes en el año lectivo 2007-2008 en las carreras de economía, ingeniería comercial y empresarial, ingeniería en gestión empresarial internacional del ICHE
Autor : Yonfá, Marcela, Director
Calles Palomeque, Jaime Christian
Mega Velasco, Johanna Graciela
Palabras clave : MARKETING
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Calles, J.; Mega, J. (2006). Proyecto de desarrollo de un plan de marketing para mejorar el ingreso de estudiantes en el año lectivo 2007-2008 en las carreras de economia, ingenieria comercial y empresarial, ingenieria en gestión empresarial internacional del ICHE. (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : TRABAJO QUE DESARROLLA UN PLAN DE MARKETING PARA EL AÑO LECTIVO 2006-2007 QUE MUESTRE A LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANÍSTICAS Y ECONÓMICAS COMO UN MERCADO MÁS ATRACTIVO PARA LOS BACHILLERES CON ASPIRACIONES DE REALIZAR SUS ESTUDIOS SUPERIORES EN LAS CARRERAS DE ECONOMÍA, INGENIERÍA COMERCIAL Y EMPRESARIAL E INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL INTERNACIONAL. SE PROPONE INCREMENTAR LA NOTORIEDAD DE LA IMAGEN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANÍSTICAS Y ECONÓMICAS, CON RESPECTO A LAS DEMÁS UNIVERSIDADES EN LAS CARRERAS AFINES
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3675
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-36883.pdfTESIS2.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.