Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3686
Título : Proyecto de desarrollo para evaluar la perspectiva del cliente del banco de Machala y desarrollar un plan de marketing para su posicionamiento y promoción a nivel nacional
Autor : Avila Rivas, Vladimir
Carvajal Ramón, Javier
Palabras clave : BANCO
Fecha de publicación : 2005
Citación : Avila Rivas, V (2005). Proyecto de desarrollo para evaluar la perspectiva del cliente del banco de Machala y desarrollar un plan de marketing para su posicionamiento y promoción a nivel nacional (Tesis de Grado). Espol, Guayaquil.
Resumen : EL BANCO DE MACHALA A PESAR DE POSEER AGENCIAS A NIVEL NACIONAL, NO TIENE UN PERSPECTIVA BUENA EN LA MENTE DE SU TARGET. ESTO LLEVO A REALIZAR ESTE PROYECTO INICIALMENTE CON UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA COMPROBAR ESTA INCÓGNITA. LOS RESULTADOS FUERON UN POCO MAS ALLA DE LO ESPERADO, TAL Y COMO SE ESTIMO, LA PERSPECTIVA DEL BANCO FUERA DE LA PROVINCIA DE EL ORO, ERA MUY BAJA. ESTO MOTIVO A CREAR UN PLAN DE MARKETING EL CUAL AYUDARÍA AL BANCO DE MACHALA A PODER UBICARSE DENTRO DE LOS PRIMEROS BANCOS A NIVEL NACIONAL EN LA MENTE DE SUS CLIENTES Y POTENCIALES. EL PLAN DE MARKETING MIX PARA POSICIONAR AL BANCO DE MACHALA A NIVEL NACIONAL CUENTA CON PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN, RADIO, PRENSA
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3686
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6213.pdf981.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
8225.doc1.79 MBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
8225.docx754.1 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
8225.pdf2.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
8225.ps31.58 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.