Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/36979
Título : Plan de marketing caso: Salón de eventos galas del rio
Autor : Arce Bastidas, Rafael. dir.
Márquez Bravo, Williams Salvador
Reyes Castro, Alberto Antonio
Palabras clave : Mercadeo
Plan de marketing
Eventos sociales
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Espol
Citación : Márquez Bravo, Williams Salvador; Reyes Castro, Alberto Antonio (2016). Plan de marketing caso: Salón de eventos galas del rio. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 111
Descripción : En el presente trabajo, se realiza un estudio de mercadeo al salón de eventos galas del rio, negocio el cual se estima que necesita mayor posicionamiento en el mercado. Gracias al análisis realizado, la observación de campo y los conocimientos de marketing adquiridos en los años de estudio en la espol, se definen los lineamientos necesarios para alcanzar los objetivos propuestos en este proyecto, tales como: utilizar el marketing mix, definir los medios de comunicación y difusión, el target al que se dirige este negocio entre otros. Adicional a esto se podrá describir temas, tales como los conceptos de marketing escudriñados desde diferentes fuentes bibliográficas con soporte científico, la función del marketing y su importancia para el turismo de congreso y eventos. Con el análisis propuesto que se va a presentar, se pretende diseñar un plan de marketing, en el cual conste varias etapas con la finalidad del alcance de los objetivos que persigue la empresa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/36979
Aparece en las colecciones: Tesis de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101079.pdf1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.