Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3704
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZea Pérez, María Auxiliadora, Director-
dc.contributor.authorGuerra Aguayo, Alexis Gustavoes_ES
dc.contributor.authorHernández Lavayen, Andrés Enriquees_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationGuerra Aguayo, A (2005). Proyecto de desarrollo turístico para la promoción y posicionamiento del museo Casaleón en la península de Santa Elena. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3704-
dc.description.abstractEl Proyecto de Desarrollo Turístico para la Promoción y Posicionamiento del Museo Casaleón en la Península de Santa Elena tiene como finalidad mostrar al turista nacional o extranjero las distintas manifestaciones culturales de la historia ecuatoriana y sus nuevas tenencias teniendo una experiencia intelectual satisfactoria para el visitante, además de lograr que sea un negocio rentable. Se realizó un análisis serio sobre la posición actual de Museo Casaleón frente a su competencia y además, con la investigación de mercado efectuada se pudo determinar distintos factores que pueden ser utilizados a favor de Museo Casaleón. Finalmente, haciendo una reflexión sobre la situación actual de Museo Casaleón y utilizando los resultados de la investigación de mercado, en la que se uso la encuesta y Método de Delphi, se desarrolló un plan de mercadeo a la medida del museo, en el cual se propone una estrategia eficaz para la promoción de Museo Casaleón, basándonos primordialmente en la comunicación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectProyecto de Desarrolloes_ES
dc.subjectProyecto Turístico-
dc.subjectMuseo Casaleón-Santa Elena-
dc.titleProyecto de desarrollo turístico para la promoción y posicionamiento del museo Casaleón en la península de Santa Elenaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-37151-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEconomía-
dc.description.abstractenglishXXX-
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-34916 GUERRA-HERNANDEZ.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.