Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3704
Título : Proyecto de desarrollo turístico para la promoción y posicionamiento del museo Casaleón en la península de Santa Elena
Autor : Zea Pérez, María Auxiliadora, Director
Guerra Aguayo, Alexis Gustavo
Hernández Lavayen, Andrés Enrique
Palabras clave : PROMOCION
Fecha de publicación : 2005
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Guerra Aguayo, A (2005). Proyecto de desarrollo turístico para la promoción y posicionamiento del museo Casaleón en la península de Santa Elena. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : PARA ANALIZAR LA IMPORTANCIA DEL TURISMO DEBEMOS TENER CLARO EL MANEJO DEL CONCEPTO DEL MISMO UNO DE LOS MAS SIMPLES PERO A LA VEZ CONCRETOS CONCEPTOS DE TURISMO TENEMOS QUE EL TURISMO ES UN FENOMENO SOCIAL QUE CONSISTE EN EL DESPLAZAMIEDNTO VOLUNTARIO Y TEMPORAL DE INDIVIDUOS O GRUPOS DE PERSONAS QUE FUNDAMENTALMENTE CON MOTIVO DE RECREACION DESCANSO CULTURA O SALUD SE TRASLADAN DE SU LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL A OTRO EN EL QUE NO EJERCEN NINGUNA ACTIVIDAD LUCARATIVA NI REMUNERADA GENERANDO MULTIPLES INTERRRELACIONES DE IMPORTANCIA SSOCIAL ECONOMICA Y CULTURASADEMAS QUE LA INVERSION ESTARIA GARANTIZADA YA QUE NUESTRO PAIS POSEE UNOS PARAJES HERMOSOS Y UNA CULTURA MILENARIA
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3704
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-37151.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.