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dc.contributor.authorChávez Arboleda, Priscilaes_ES
dc.contributor.authorGuzmán Ramírez, Maríaes_ES
dc.contributor.authorPástor, Bolívar, Directores_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationChávez Arboleda, P (2005). Proyecto de desarrollo: posicionamiento y penetración del mercado de la marca petzoo-linea de papeleria en la ciudad de Guayaquil (Tesis de Grado). Espol, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3705-
dc.description.abstract"PROYECTO DE DESARROLLO: POSICIONAMIENTO Y PENETRACIÓN DEL MERCADO DE LA MARCA PETZOO-LÍNEA DE PAPELERÍA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL". PETZOO ES UNA MARCA NUEVA TODAVÍA NO RECONOCIDA EN EL MERCADO, DECIDEN INGRESARLA CON UNA NOVEDOSA LÍNEA DE PAPELERÍA, CON DISEÑOS QUE CUMPLA CON LOS DESEOS Y GUSTOS DE SU MERCADO POTENCIAL, DISPUESTA A TOMAR DECISIONES NECESARIAS RESPALDADAS CON LAS HERRAMIENTAS DEL MARKETING PARA TENER ÉXITO. UN DE LOS OBJETIVOS ES LA INVESTIGACIÓN, SELECCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA FORMA DE DISTRIBUCIÓN MÁS ADECUADA Y RETANBLE PARA ESTE TIPO DE PRODUCTOS. A TRAVÉS DE INVESTIGACIONES DE MERCADO CUALITATIVA Y CUANTITATIVA SE RECABA INFORMACIÓN NECESARIA PARA UN PLAN DE MERCADO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.titleProyecto de desarrollo: posicionamiento y penetración del mercado de la marca petzoo-linea de papeleria en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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