Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3705
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChávez Arboleda, Priscilaes_ES
dc.contributor.authorGuzmán Ramírez, Maríaes_ES
dc.contributor.authorPástor, Bolívar, Directores_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationChávez Arboleda, P (2005). Proyecto de desarrollo: posicionamiento y penetración del mercado de la marca petzoo-linea de papeleria en la ciudad de Guayaquil (Tesis de Grado). Espol, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3705-
dc.description.abstractDebido al poco conocimiento de la marca Petzoo-Línea de Papelería en la ciudad de Guayaquil, hemos elaborado un plan de mercadeo que permita el desarrollo de esta microempresa. En el proyecto se analizan los cambios que serán necesarios realizar en cada una de las cuatro P´s del marketing mix. Para definir estos cambios fue necesario realizar una investigación de mercado y delinear las estrategias coherentes con los objetivos. El proyecto se enfoca básicamente en mantener el excelente producto e implementar una correcta cadena de distribución. El proyecto es rentable considerando la evaluación económica y financiera que hemos realizado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectProyecto de Desarrolloes_ES
dc.subjectPosicionamiento de Marca-
dc.titleProyecto de desarrollo: posicionamiento y penetración del mercado de la marca petzoo-linea de papeleria en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.abstractenglishXXX-
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-33548 CHAVEZ-GUZMAN.pdf2.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.