Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3705
Título : Proyecto de desarrollo: posicionamiento y penetración del mercado de la marca petzoo-linea de papeleria en la ciudad de Guayaquil
Autor : Chávez Arboleda, Priscila
Guzmán Ramírez, María
Pástor, Bolívar, Director
Palabras clave : MERCADO
Fecha de publicación : 2005
Citación : Chávez Arboleda, P (2005). Proyecto de desarrollo: posicionamiento y penetración del mercado de la marca petzoo-linea de papeleria en la ciudad de Guayaquil (Tesis de Grado). Espol, Guayaquil.
Resumen : "PROYECTO DE DESARROLLO: POSICIONAMIENTO Y PENETRACIÓN DEL MERCADO DE LA MARCA PETZOO-LÍNEA DE PAPELERÍA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL". PETZOO ES UNA MARCA NUEVA TODAVÍA NO RECONOCIDA EN EL MERCADO, DECIDEN INGRESARLA CON UNA NOVEDOSA LÍNEA DE PAPELERÍA, CON DISEÑOS QUE CUMPLA CON LOS DESEOS Y GUSTOS DE SU MERCADO POTENCIAL, DISPUESTA A TOMAR DECISIONES NECESARIAS RESPALDADAS CON LAS HERRAMIENTAS DEL MARKETING PARA TENER ÉXITO. UN DE LOS OBJETIVOS ES LA INVESTIGACIÓN, SELECCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE LA FORMA DE DISTRIBUCIÓN MÁS ADECUADA Y RETANBLE PARA ESTE TIPO DE PRODUCTOS. A TRAVÉS DE INVESTIGACIONES DE MERCADO CUALITATIVA Y CUANTITATIVA SE RECABA INFORMACIÓN NECESARIA PARA UN PLAN DE MERCADO.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3705
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6232.pdf701 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.