Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37120
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJácome López, Fausto, director-
dc.contributor.authorAllauca Meza, María Fernanda-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-01-18T20:21:06Z-
dc.date.available2017-01-18T20:21:06Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationAllauca, M. (2000). Manual de mejoramiento de servicio al cliente para Slender World. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37120-
dc.descriptionManual de procedimientos dirigido al centro de estética corporal Slender World, especialmente al área de recepcion. sin embargo puede ser puesto en práctica en centros de estética que realicen funciones similares. la idea es mejorar la atención al público; buscando la comidad y reducción del tiempo de espera en ser atendidos.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent67-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. INTEC.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectServicio al Cliente-
dc.subjectCentro de estética Slender World-
dc.titleManual de mejoramiento de servicio al cliente para Slender World-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolT-69083-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeSecretaria Ejecutiva en Sistemas de Información-
Aparece en las colecciones: Secretaria Ejecutiva en Sistemas de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-69083.pdf6.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.