Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37120
Título : Manual de mejoramiento de servicio al cliente para Slender World
Autor : Jácome López, Fausto, director
Allauca Meza, María Fernanda
Palabras clave : Servicio al Cliente
Centro de estética Slender World
Fecha de publicación : 2000
Editorial : ESPOL. EDCOM.
Citación : Allauca Meza, M. (2000). Manual de mejoramiento de servicio al cliente para Slender World. [Tesis de pregrado, Escuela Superior Politécnica del Litoral]. http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37120
Descripción : Manual de procedimientos dirigido al centro de estética corporal Slender World, especialmente al área de recepcion. sin embargo puede ser puesto en práctica en centros de estética que realicen funciones similares. la idea es mejorar la atención al público; buscando la comidad y reducción del tiempo de espera en ser atendidos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37120
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-23228.pdf6.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.