Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37127
Título : | Desarrollo de un sistema de control de procesos del personal docente por competencia de la unidad educativa "Antares" |
Autor : | Lozada Loza, Jaime Leonardo, Director Cando Quimi, Daniel Fernando Rodríguez Véliz, Juliana Azucena Sánchez Vélez, Franklin Alejandro |
Palabras clave : | Planificación educativa Modelo de supervisión Control de procesos Personal docente Indicadores de docencia |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | ESPOL. FCNM |
Citación : | Cando Quimi, Daniel Fernando; Rodríguez Véliz, Juliana Azucena; Sánchez Vélez, Franklin Alejandro (2009). Desarrollo de un sistema de control de procesos del personal docente por competencia de la unidad educativa "antares". Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 128 p. |
Descripción : | El presente trabajo consiste en la Utilización de la Metodología de Gestión para su uso en el Control de Docencia por Competencia que se llevan a cabo en La Unidad Educativa Particular “Antares” ubicada en la ciudad de Guayaquil para el año 2009 (Primer Trimestre). La tesina está conformada por cuatro capítulos más las conclusiones y recomendaciones. En el primer capítulo describe una breve reseña histórica de la Unidad Educativa, sobre la planificación de la enseñanza en el Ecuador, sus dimensiones, ejecución y evaluación de las fases que contribuyen a la formación de un Docente por Competencia así como la descripción general de la empresa para la cual se va a implementar el Sistema de Gestión por Procesos. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37127 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Ingeniería en Estadística Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T-42709.pdf | 4.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.