Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37188
Título : Plan de Marketing Turístico para la localidad de Manglaralto
Autor : Arce Bastidas, Rafael. dir.
Espinoza Avecillas, Katiushka Elizabeth
Sánchez Centanaro, Romina Lissette
Palabras clave : MARKETING TURISTICO
PLAN DE MARKETING
PARROQUIA MANGLARALTO
Fecha de publicación : 7-feb-2017
Editorial : Espol
Citación : Espinoza Avecillas, Katiushka Elizabeth; Sánchez Centanaro, Romina Lissette (2016). Plan de Marketing Turístico para la localidad de Manglaralto. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 356
Descripción : El presente estudio expone el diseño del plan de marketing turístico para la localidad de manglaralto. El proyecto se divide en 3 capítulos. En el capítulo l se expone la introducción de los antecedentes del problema, la justificación sobre la importancia del proyecto, el alcance del estudio. Por otro lado en el capítulo ll se expone un análisis de mercado, identificando la situación actual de la oferta existente. Por ultimo en el capítulo lll se establece la estructura del plan de marketing para la localidad de manglaralto detallando el desarrollo de cada fase. Para finalizar, en las recomendaciones se proponen medidas a futuro para contribuir con el desarrollo turístico en la localidad de manglaralto.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37188
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101107.pdf8.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.