Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37189
Título : Plan de marketing para el restaurante vitro236 del hotel Courtyard by Marriott Guayaquil, enfocado en el mercado local
Autor : Cevallos, Lissethy. dir.
Viteri Torres, Karla Denisse
Palabras clave : MARKETING TURISTICO
PLAN DE MARKETING
RESTAURANTES
HOTELES Y SERVICIOS
Fecha de publicación : 7-feb-2017
Editorial : Espol
Citación : Viteri Torres, Karla Denisse (2016).Plan de marketing para el restaurante vitro236 del hotel Courtyard by Marriott Guayaquil, enfocado en el mercado local. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 199
Descripción : La necesidad de la creación de este plan surge cuando el restaurante comienza a tener problemas de ventas, ya que la ocupación del hotel disminuía y cada vez eran más notorios los picos de estacionalidad. Es por esto que el plan busca posicionar al restaurante dentro de la mente del consumidor local y así crear una brecha en la relación existente entre la ocupación del hotel y las ventas del restaurante, para que cuando las ventas de habitaciones caigan o existan picos muy marcados de estacionalidad; esto no afecte la venta del restaurante ya que este tendrá un nuevo mercado al que atender. Finalmente, a través de la evaluación financiera se obtuvieron resultados positivos que demostraron que el plan es factible y aumentara las utilidades de vitro236.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37189
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101108.pdf4.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.