Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3723
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCarrera Panchana, Vivianaes_ES
dc.contributor.authorLainez Salazar, Anaes_ES
dc.contributor.authorPastor, Bolívar, Director-
dc.date.accessioned2002-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2002-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.citationCarrera Panchana, V. (2002). Análisis y plan de marketing para redefinir el manejo del complejo termal turístico telesforo villacres l. baños termales San Vicente (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3723-
dc.description.abstractCONSIDERANDO QUE DE SER EXPLOTADO ADECUADAMENTE BAÑOS TERMALES SAN VICENTE SE CONSTITUIRA EN UNA FUENTE GENERADORA DE DIVISAS PARA LA POBLACION Y EL PAIS, SE DESARROLLA ESTE PROYECTO CON EL FIN DE CREAR UNA IMAGEN TURISTICA SUSTENTABLE DEL COMPELJO, Y PARA DE ESTA FORMA ATRAER A UN MAYOR NUMERO DE VISITANTES. INICIALMENTE SE HACE REFERENCIA AL TURISMO EN GENERAL DEL ECUADOR Y HACE ENFASIS EN EL TURISMO TERMAL, SEGUIDAMENTE SE HACE UN ANALISIS SITUACIONAL, ASI COMO UN ESTUDIO DE MERCADO , UN PLAN DE MERCADO, ANALISIS ECONOMICO FINANCIERO, EVALUACION ECONOMICA Y FINANCIERA, PARA CONCLUIR CON UNA SERIE DE RECOMENDACIONES AL RESPECTO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleAnálisis y plan de marketing para redefinir el manejo del complejo termal turístico telesforo villacres l. baños termales San Vicentees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-31095.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.