Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3723
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCarrera Panchana, Vivianaes_ES
dc.contributor.authorLainez Salazar, Anaes_ES
dc.contributor.authorPastor, Bolívar, Director-
dc.date.accessioned2002-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2002-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.citationCarrera Panchana, V. (2002). Análisis y plan de marketing para redefinir el manejo del complejo termal turístico telesforo villacres l. baños termales San Vicente (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3723-
dc.description.abstractConsiderando que de ser explotado adecuadamente baños termales San Vicente se constituirá en una fuente generadora de divisas para la población y el país, se desarrolla este proyecto con el fin de crear una imagen turística sustentable del complejo, y para de esta forma atraer a un mayor número de visitantes. Inicialmente se hace referencia al turismo en general del Ecuador y hace énfasis en el turismo termal, seguidamente se hace un análisis situacional, así como un estudio de mercado, un plan de mercado, análisis económico financiero, evaluación económica y financiera, para concluir con una serie de recomendaciones al respectoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectComplejo Turístico-
dc.titleAnálisis y plan de marketing para redefinir el manejo del complejo termal turístico telesforo villacres l. baños termales San Vicentees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.abstractenglishXXX-
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-98822 CARRERA-LAINEZ.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.