Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3723
Title: Análisis y plan de marketing para redefinir el manejo del complejo termal turístico telesforo villacres l. baños termales San Vicente
Authors: Carrera Panchana, Viviana
Lainez Salazar, Ana
Pastor, Bolívar, Director
Keywords: Plan de Marketing
Complejo Turístico
Issue Date: 2002
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Carrera Panchana, V. (2002). Análisis y plan de marketing para redefinir el manejo del complejo termal turístico telesforo villacres l. baños termales San Vicente (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Abstract: Considerando que de ser explotado adecuadamente baños termales San Vicente se constituirá en una fuente generadora de divisas para la población y el país, se desarrolla este proyecto con el fin de crear una imagen turística sustentable del complejo, y para de esta forma atraer a un mayor número de visitantes. Inicialmente se hace referencia al turismo en general del Ecuador y hace énfasis en el turismo termal, seguidamente se hace un análisis situacional, así como un estudio de mercado, un plan de mercado, análisis económico financiero, evaluación económica y financiera, para concluir con una serie de recomendaciones al respecto
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3723
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-98822 CARRERA-LAINEZ.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.