Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37324
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBonilla Armijos, Rafael Ignacio, Director-
dc.contributor.authorCarlo Unda, Gianni Andrés-
dc.creatorESPOL. FIEC-
dc.date.accessioned2017-02-10T18:43:44Z-
dc.date.available2017-02-10T18:43:44Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCarlo Unda, Gianni Andrés (2016). Comunicación en tiempo real entre dispositivos usando tecnología de sockets en una simulación del juego cuarenta. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Ciencias Computacionales. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 19p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37324-
dc.descriptionEste proyecto consiste en una implementación del juego cuarenta. Se analizaron las soluciones ya existentes en las plataformas móviles android y ios. Ninguna aplicación presenta mayor reto en cuanto a jugar contra la computadora, y solo una aplicación permite partidas entre dispositivos pero la comunicación es lenta. El objetivo de este proyecto es mostrar que se puede proveer una experiencia más rápida en la comunicación entre los dispositivos de los jugadores y que la inteligencia artificial presente un mayor desafío para partidas de un solo jugador. Esto se lo logró basando la comunicación entre dispositivos en sockets tcp y la inteligencia artificial en un algoritmo probabilístico minimax. Se encontró que los sockets tcp son más rápidos que una solución que se basa en tecnología http, y que minimax provee un buen desafío para un jugador regular.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent19-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FIEC-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectGESTION DE JUEGOS-SOFTWARE-
dc.subjectCOMUNICACION EN TIEMPO REAL-
dc.titleComunicación en tiempo real entre dispositivos usando tecnología de sockets en una simulación del juego cuarenta-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolT-103421-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniero en Ciencias Computacionales-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Ciencias Computacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-103421 CARLO UNDA.pdf4.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.