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Título : Comunicación en tiempo real entre dispositivos usando tecnología de sockets en una simulación del juego cuarenta
Autor : Bonilla Armijos, Rafael Ignacio, Director
Carlo Unda, Gianni Andrés
Palabras clave : GESTION DE JUEGOS-SOFTWARE
COMUNICACION EN TIEMPO REAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL. FIEC
Citación : Carlo Unda, Gianni Andrés (2016). Comunicación en tiempo real entre dispositivos usando tecnología de sockets en una simulación del juego cuarenta. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Ciencias Computacionales. ESPOL. FIEC, Guayaquil. 19p.
Descripción : Este proyecto consiste en una implementación del juego cuarenta. Se analizaron las soluciones ya existentes en las plataformas móviles android y ios. Ninguna aplicación presenta mayor reto en cuanto a jugar contra la computadora, y solo una aplicación permite partidas entre dispositivos pero la comunicación es lenta. El objetivo de este proyecto es mostrar que se puede proveer una experiencia más rápida en la comunicación entre los dispositivos de los jugadores y que la inteligencia artificial presente un mayor desafío para partidas de un solo jugador. Esto se lo logró basando la comunicación entre dispositivos en sockets tcp y la inteligencia artificial en un algoritmo probabilístico minimax. Se encontró que los sockets tcp son más rápidos que una solución que se basa en tecnología http, y que minimax provee un buen desafío para un jugador regular.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37324
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Ciencias Computacionales

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