Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastor Lopez, Bolivar Antonio, director-
dc.contributor.authorVaca Rivas, Maria Paolaes_ES
dc.contributor.authorZunino Cedeño, Giancarloes_ES
dc.date.accessioned-01-05T14:es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available-01-05T14:es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationVaca, M.; Zunino, G. (2005). Análisis, Estrategias, Plan de Marketing e Implementación de un nuevo producto canino "EUKANABA" en el mercado ecuatoriano. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3734-
dc.description.abstractEl proyecto está enfocado en el análisis exhaustivo para implementar diversas estrategias de marketing las mismas que ayudaran a posicionar de una manera eficaz este alimento canino y a captar mayores segmentos de mercado para suplir la demanda insatisfecha de este producto para mascotas. Para tal efecto realiza un estudio de mercado para determinar la demanda del producto. Establece las estrategias de marketing para lograr el buen posicionamiento de la marca. Y realiza una campaña informativa para demostrar los beneficios del producto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAnálisises_ES
dc.titleAnálisis, Estrategias, Plan de Marketing e Implementación de un nuevo producto canino "EUKANABA" en el mercado ecuatorianoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-33486-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEconomista-
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-33552.pdf2.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.