Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3734
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPastor Lopez, Bolivar Antonio, director-
dc.contributor.authorVaca Rivas, Maria Paolaes_ES
dc.contributor.authorZunino Cedeño, Giancarloes_ES
dc.date.accessioned-01-05T14:es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available-01-05T14:es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005es_ES
dc.identifier.citationVaca Rivas. M & Zunino Cedeño, G. (2005). Análisis, Estrategias, Plan de Marketing e Implementación de un nuevo producto canino "EUKANABA" en el mercado ecuatoriano. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3734-
dc.description.abstractEL PROYECTO ESTA ENFOCADO EN EL ANALISIS EXHAUSTIVO PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS DE MARKETING LAS MISMAS QUE AYUDARAN A POSICIONAR DE UNA MANERA EFICAZ ESTE ALIMENTO CANINO Y A CAPTAR MAYORES SEGMENTOS DE MERCADO PARA SUPLIR LA DEMANDA INSATISFECHA DE ESTE PRODUCTO PARA MASCOTAS. PARA TAL EFECTO REALIZA UN ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA DEMANDA DEL PRODUCTO. ESTABLECE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LOGRAR EL BUEN POSICIONAMIENTO DE LA MARCA. Y REALIZA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA PARA DEMOSTRAR LOS BENEFICIOS DEL PRODUCTO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectANÁLISISes_ES
dc.titleAnálisis, Estrategias, Plan de Marketing e Implementación de un nuevo producto canino "EUKANABA" en el mercado ecuatorianoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.description.cityGuayaquil-
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-33552.pdf2.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.