Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3734
Título : Análisis, Estrategias, Plan de Marketing e Implementación de un nuevo producto canino "EUKANABA" en el mercado ecuatoriano
Autor : Pastor Lopez, Bolivar Antonio, director
Vaca Rivas, Maria Paola
Zunino Cedeño, Giancarlo
Palabras clave : Análisis
Fecha de publicación : 2005
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Vaca, M.; Zunino, G. (2005). Análisis, Estrategias, Plan de Marketing e Implementación de un nuevo producto canino "EUKANABA" en el mercado ecuatoriano. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El proyecto está enfocado en el análisis exhaustivo para implementar diversas estrategias de marketing las mismas que ayudaran a posicionar de una manera eficaz este alimento canino y a captar mayores segmentos de mercado para suplir la demanda insatisfecha de este producto para mascotas. Para tal efecto realiza un estudio de mercado para determinar la demanda del producto. Establece las estrategias de marketing para lograr el buen posicionamiento de la marca. Y realiza una campaña informativa para demostrar los beneficios del producto.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3734
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-33552.pdf2.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.