Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3740
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMurrieta, María, Director-
dc.contributor.authorVilongné Bermúdez, Gloria Shantalles_ES
dc.contributor.authorGloria; Jaime Carriel, Eliott Eduardoes_ES
dc.date.accessioned2006-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2006-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.citationVilongné, G; Jaime, E. (2006). Proyecto de inversión para el posicionamiento de escoffee Guayaquil. Trabajo final previo a la obtención del título de: Economista con Mención en Gestión Empresarial Especialización Marketing Ingeniero Comercial y Empresarial Especialización Finanzas. [Tesis de Grado]. ESPOL,FCSH. Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3740-
dc.description.abstractSe plantea una propuesta para desarrollar debe contar con una adecuada promoción se considera al aplicar en guayaquil este modelo se obtendrían excelentes resultados. Se desarrollan distintas estrategias de marketing, publicidad y promoción, el objetivo de la compañía y de sus marcas de café las más reconocidas y respetadas en el mundo con un enfoque social y sostenibilidad con respecto a nuestro medio ambiente para un saludable crecimiento de la compañía.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectInversiónes_ES
dc.titleProyecto de inversión para el posicionamiento de Escoffee Guayaquiles_ES
dc.typeThesises_ES
dc.identifier.codigoespolT-35235-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEconomista con Mención en Gestión Empresarial Especialización Marketing Ingeniero Comercial y Empresarial Especialización Finanzas-
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-35235.pdf1.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.