Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3740
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMurrieta, María, Director-
dc.contributor.authorVilongné Bermúdez, Gloria Shantalles_ES
dc.contributor.authorGloria; Jaime Carriel, Eliott Eduardoes_ES
dc.date.accessioned2006-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2006-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.citationVilongné, G; Jaime, E. (2006). Proyecto de inversión para el posicionamiento de escoffee Guayaquil. Trabajo final previo a la obtención del título de: Economista con Mención en Gestión Empresarial Especialización Marketing Ingeniero Comercial y Empresarial Especialización Finanzas. [Tesis de Grado]. ESPOL,FCSH. Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3740-
dc.description.abstractSe plantea una propuesta para desarrollar debe contar con una adecuada promoción se considera al aplicar en guayaquil este modelo se obtendrían excelentes resultados. Se desarrollan distintas estrategias de marketing, publicidad y promoción, el objetivo de la compañía y de sus marcas de café las más reconocidas y respetadas en el mundo con un enfoque social y sostenibilidad con respecto a nuestro medio ambiente para un saludable crecimiento de la compañía.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectInversiónes_ES
dc.titleProyecto de inversión para el posicionamiento de Escoffee Guayaquiles_ES
dc.typeThesises_ES
dc.identifier.codigoespolT-35235-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEconomista con Mención en Gestión Empresarial Especialización Marketing Ingeniero Comercial y Empresarial Especialización Finanzas-
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-35235.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.