Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3740
Título : Proyecto de inversión para el posicionamiento de Escoffee Guayaquil
Autor : Murrieta, María, Director
Vilongné Bermúdez, Gloria Shantall
Gloria; Jaime Carriel, Eliott Eduardo
Palabras clave : Inversión
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Vilongné, G; Jaime, E. (2006). Proyecto de inversión para el posicionamiento de escoffee Guayaquil. Trabajo final previo a la obtención del título de: Economista con Mención en Gestión Empresarial Especialización Marketing Ingeniero Comercial y Empresarial Especialización Finanzas. [Tesis de Grado]. ESPOL,FCSH. Guayaquil.
Resumen : Se plantea una propuesta para desarrollar debe contar con una adecuada promoción se considera al aplicar en guayaquil este modelo se obtendrían excelentes resultados. Se desarrollan distintas estrategias de marketing, publicidad y promoción, el objetivo de la compañía y de sus marcas de café las más reconocidas y respetadas en el mundo con un enfoque social y sostenibilidad con respecto a nuestro medio ambiente para un saludable crecimiento de la compañía.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3740
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-35235.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.