Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3745
Título : Análisis, investigación y elección de una estrategia para el lanzamiento de un nuevo cepillo de dientes.
Autor : López, Byron, Director
Armijos Abarca, Dennys
Vaca Rivas, María Verónica
Guedes Cisneros, Judith
Palabras clave : Análisis
Investigación de mercado
Consumidor
Cepillo dental
Fecha de publicación : 2002
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Armijos, D.; Vacas, V.; Guedes, J. (2002). Análisis, investigación y elección de una estrategia para el lanzamiento de un nuevo cepillo de dientes. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : Se describe la historia del cepillo de dientes, se realiza el análisis del consumidor, investigación de mercado, análisis del mercado, análisis de la competencia y finalmente el marketing mix. Objetivo fundamental es crear, planear, ejecutar y controlar las estrategias aplicables al producto para lograr un adecuado posicionamiento; creando nichos de mercado que se transformen en fieles consumidores de la marca creada.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3745
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-27423 ARMIJO-VACA-GUEDES.pdf17.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.