Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3756
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Luis Alberto, director-
dc.contributor.authorCamposano Macías, Maria Verónicaes_ES
dc.contributor.authorFierro Fierro, César Guillermoes_ES
dc.contributor.authorHunter Valle, Verónica Susana-
dc.date.accessioned2000-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2000-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2000es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3756-
dc.description.abstractEl presente proyecto se desarrolla en la empresa Gillette del ecuador, estudia el mercado de pilas alcalinas, la percepción del consumidor hacia el producto y como este percibe al líder del mercado y a su competidor. En su desarrollo toma en consideración varias herramientas indispensables para el estudio de mercado, como son: estudios cualitativos y estudios cuantitativos. Además se realiza estrategias de promoción y ventas, servicio, distribución y publicidad aplicables al mercado. Los datos obtenidos en las encuestas fueron íntegramente tabulados en el programa spss haciendo posible estudiar por ciudad tablas cruzadas y respuestas múltiples. También se desarrolla un análisis multivariante identificando grupos de consumidores con iguales características.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPilas alcalinases_ES
dc.subjectEstrategias de marketing-
dc.subjectInvestigación de mercados-
dc.titleAnálisis, investigación y estrategias aplicables al mercado de las pilas alcalinas en Guayaquil y Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6283.pdf2.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.