Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3756
Título : Análisis, investigación y estrategias aplicables al mercado de las pilas alcalinas en Guayaquil y Quito
Autor : Jaramillo, Luis Alberto, director
Camposano Macías, Maria Verónica
Fierro Fierro, César Guillermo
Hunter Valle, Verónica Susana
Palabras clave : Pilas alcalinas
Estrategias de marketing
Investigación de mercados
Fecha de publicación : 2000
Resumen : El presente proyecto se desarrolla en la empresa Gillette del ecuador, estudia el mercado de pilas alcalinas, la percepción del consumidor hacia el producto y como este percibe al líder del mercado y a su competidor. En su desarrollo toma en consideración varias herramientas indispensables para el estudio de mercado, como son: estudios cualitativos y estudios cuantitativos. Además se realiza estrategias de promoción y ventas, servicio, distribución y publicidad aplicables al mercado. Los datos obtenidos en las encuestas fueron íntegramente tabulados en el programa spss haciendo posible estudiar por ciudad tablas cruzadas y respuestas múltiples. También se desarrolla un análisis multivariante identificando grupos de consumidores con iguales características.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3756
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6283.pdf2.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.