Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37858
Título : Plan de marketing para el hotel escuela de la universidad de Cuenca
Autor : Torassa Bertorino, Sergio. dir.
Barros Morales, Paulina Alexandra
Palabras clave : HOTEL-ESCUELA
PLAN DE MARKETING
CIUDAD DE CUENCA
Fecha de publicación : 2-mar-2017
Editorial : Espol
Citación : Barros Morales, Paulina Alexandra (2016). Plan de marketing para el hotel escuela de la universidad de Cuenca. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 180
Descripción : La presente investigación está encaminada a la propuesta de implementación de un plan de marketing para el hotel escuela de la universidad de cuenca, un proyecto que nació con la intención de ligar la actividad de prestación de servicios de alojamiento y alimentación con el proceso académico de enseñanza aprendizaje, un trabajo conjunto que pretende garantizar calidad y profesionalismo en el producto. Para el desarrollo del plan, se precisó el análisis de la oferta y demanda turística de cuenca, utilizando información de dos estudios realizados por profesionales de la UC cuyos resultados permitirán definir dos segmentos específicos de interés para el hotel escuela. En base a los segmentos descritos, se plantea un plan de marketing con estrategias de producto, plaza, precio y promoción, acorde a los lineamientos de la empresa pública, que generen posicionamiento y permitan al proyecto convertirse en un referente a nivel local y nacional.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37858
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101112.pdf4.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.