Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37898
Título : | Diseño de un Sistema de Mejora Continua Aplicado a los Cursos de Nivelación Universitaria, Basado en los Análisis de Indicadores |
Autor : | Vera Alcivar, Francisco Xavier Cevallos Torres, Lorenzo Jovanny |
Palabras clave : | ENSEÑANZA CALIDAD EN LA EDUCACION UNIVERSIDADES PUBLICAS MATRIZ PRODUCTIVA |
Fecha de publicación : | 3-mar-2017 |
Editorial : | Espol |
Citación : | Cevallos Torres, Lorenzo Jovanny (2015). Diseño de un sistema de mejora continua aplicado a los cursos de nivelación universitaria, basado en los análisis de indicadores. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad. Espol FCNM, Guayaquil. |
Descripción : | La problemática de la calidad en la educación ha sido el escenario del debate pedagógico en los ùltimos años. la demanda social de exigir una mayor calidad en la educación, nos lleva a que las universidades públicas ecuatorianas adopten nuevos modelos educativos. unesco (2004). la calidad de la educación tiende a reflejar fielmente los valores y actitudes de las sociedades. un factor fundamental en el progreso de un país, es la preparaciòn de sus recursos humanos, esto hace que la educación tenga una papel cada vez màs importante en la sociedad. unesco (2004). la calidad de la educación tiene hondas repercusiones en las actitudes y comportamientos en la sociedad. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37898 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD71900.pdf | 4.88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.