Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/37898
Título : Diseño de un Sistema de Mejora Continua Aplicado a los Cursos de Nivelación Universitaria, Basado en los Análisis de Indicadores
Autor : Vera Alcivar, Francisco Xavier
Cevallos Torres, Lorenzo Jovanny
Palabras clave : ENSEÑANZA
CALIDAD EN LA EDUCACION
UNIVERSIDADES PUBLICAS
MATRIZ PRODUCTIVA
Fecha de publicación : 3-mar-2017
Editorial : Espol
Citación : Cevallos Torres, Lorenzo Jovanny (2015). Diseño de un sistema de mejora continua aplicado a los cursos de nivelación universitaria, basado en los análisis de indicadores. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad. Espol FCNM, Guayaquil.
Descripción : La problemática de la calidad en la educación ha sido el escenario del debate pedagógico en los ùltimos años. la demanda social de exigir una mayor calidad en la educación, nos lleva a que las universidades públicas ecuatorianas adopten nuevos modelos educativos. unesco (2004). la calidad de la educación tiende a reflejar fielmente los valores y actitudes de las sociedades. un factor fundamental en el progreso de un país, es la preparaciòn de sus recursos humanos, esto hace que la educación tenga una papel cada vez màs importante en la sociedad. unesco (2004). la calidad de la educación tiene hondas repercusiones en las actitudes y comportamientos en la sociedad.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/37898
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71900.pdf4.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.