Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3795
Título : Proyecto de marketing para la corseteria dreher
Autor : Pastor, Bolívar, Director
Campoverde Illingworth, Lorena
Palabras clave : MARKETING
Fecha de publicación : 2003
Citación : Campoverde Illingworth, L. (2003). Proyecto de marketing para la corseteria dreher (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.
Resumen : PROYECTO QUE PLANTEA UN PLAN MARKETING DIRIGIDO A LA CORSETERIA DREHER, REALIZADO CON CREATIVIDAD, SENTIDO COMUN DE TAL FORMA QUE PERMITA AUMENTAR EL VALOR DE LA EMPRESA . INICIALMENTE ANALIZA EL ENTORNO ECONOMICO, LEGAL Y CULTURAL. DA A CONOCER UNA BREVE HISTORIA DE LA CORSETERIA DREHER, ASI COMO LOS DATOS HISTORICOS DE VENTAS Y LOS PROCEDIMIENTOS DE PRODUCCION, DETERMINA LAS FALENCIAS Y FORTALEZAS DE LA EMPRESA. ESTABLECE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS. DETERMINA EL MERCADO OBJETIVO, SUS CARACTERISTICAS, EXPECTATIVAS Y LA DEMANDA DEL PRODUCTO. ESTABLECE LA ESTRATEGIA DE MERCADO Y DEFINE UN PLAN DE MERCADEO Y DE COMUNICACION PARA LA EMPRESA.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3795
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-31656.pdf590.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.