Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3800
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRamírez Tay-Lee, María Andreaes_ES
dc.contributor.authorZambrano Rugel, Silvia Paolaes_ES
dc.contributor.authorMejía, Marco, Directores_ES
dc.date.accessioned2003-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2003-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2003es_ES
dc.identifier.citationRamírez, M. (2003). Proyecto de mejoramiento continuo para el banco del Pichincha [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3800-
dc.description.abstractEL FIN DELPROYECTO ES ATRAER NUEVOS CLIENTES Y MANTENER CONTENTOS A LOS ACTUALES POR MEDIO DE UNA ALTA CALIDAD DE SERVICIO QUE TIENEN COMO OBJETIVO PRINCIPAL SATISFACER LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE CON LA SEGURIDAD DE CONSEGUIR UNA ALTA FIDELIDAD POR PARTE DE LOS MISMOS EN LA ACTUALIDAD EL BANCO REFLEJA UN PROBLEMA DE ACTITUD POR PARTWE DE SUS FUNCIONARIOS LO QUE DA COMO RESULTADO QUE EL CLIENTE NO SE SIENTA EN SU TOTALIDAD SATISFECHO CON LA INSTITUCION.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectBANCOes_ES
dc.titleProyecto de mejoramiento continuo para el Banco del Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-32222.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.