Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3800
Title: Proyecto de mejoramiento continuo para el Banco del Pichincha
Authors: Ramírez Tay-Lee, María Andrea
Zambrano Rugel, Silvia Paola
Mejía, Marco, Director
Keywords: BANCO
Issue Date: 2003
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Ramírez, M. (2003). Proyecto de mejoramiento continuo para el banco del Pichincha [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: EL FIN DELPROYECTO ES ATRAER NUEVOS CLIENTES Y MANTENER CONTENTOS A LOS ACTUALES POR MEDIO DE UNA ALTA CALIDAD DE SERVICIO QUE TIENEN COMO OBJETIVO PRINCIPAL SATISFACER LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE CON LA SEGURIDAD DE CONSEGUIR UNA ALTA FIDELIDAD POR PARTE DE LOS MISMOS EN LA ACTUALIDAD EL BANCO REFLEJA UN PROBLEMA DE ACTITUD POR PARTWE DE SUS FUNCIONARIOS LO QUE DA COMO RESULTADO QUE EL CLIENTE NO SE SIENTA EN SU TOTALIDAD SATISFECHO CON LA INSTITUCION.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3800
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-32222.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.