Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38169
Título : Desarrollo de un modelo de crecimiento en ventas para un laboratorio farmacéutico dirigido a clientes importantes aplicando un modelo estadístico de proyección
Autor : Vera Alcivar, Francisco Xavier, Director
Cruz Gómez, Xavier
Palabras clave : Mercado
Ventas
Descuentos
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Espol
Citación : Cruz Gómez, Xavier (2015). Desarrollo de un modelo de crecimiento en ventas para un laboratorio farmacéutico dirigido a clientes importantes aplicando un modelo estadístico de proyección. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de la Productividad y la Calidad Espol Fcnm, Guayaquil.
Descripción : el siguiente proyecto fue realizado con el fin de dar a conocer en el mercado farmacèutico el impacto econòmico de los descuentos otorgados versus las ventas generadas, y ademàs de encontrar la mejor predicción de ventas, aplicando el modelo matemático de punto de cambio y herramientas de predicción como son holt winters y arima, donde se obtendrà informaciòn muy valiosa para la toma de decisiones y direccionamientos comerciales.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38169
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71859.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.