Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38196
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlores Nicolalde, Bolívar, Director-
dc.contributor.authorNoroña Alvarado, Marco Antonio-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-03-10T15:34:06Z-
dc.date.available2017-03-10T15:34:06Z-
dc.date.issued2017-03-10-
dc.identifier.citationNoroña Alvarado, Marco Antonio (2015). Influencia de la aplicación de la teoría del aprendizaje de robert gagné en el rendimiento académico en el estudio del experimento de oersted. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38196-
dc.descriptionanalizar cómo influye la metodología de gagné en el rendimiento de los estudiantes en una clase de experimento de oersted en la unidad de campo magnético, para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del segundo semestre de ingeniería de sistema de una universidad pública ecuatoriana.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent22 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMETODOLOGIA-
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICO-
dc.subjectESTUDIANTES-
dc.titleInfluencia de la aplicación de la teoría del aprendizaje de robert gagné en el rendimiento académico en el estudio del experimento de oersted-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD71867-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMaestría en Enseñanza de la Física-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71867.pdf983.39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.