Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38196
Título : Influencia de la aplicación de la teoría del aprendizaje de robert gagné en el rendimiento académico en el estudio del experimento de oersted
Autor : Flores Nicolalde, Bolívar, Director
Noroña Alvarado, Marco Antonio
Palabras clave : METODOLOGIA
RENDIMIENTO ACADEMICO
ESTUDIANTES
Fecha de publicación : 10-mar-2017
Editorial : Espol
Citación : Noroña Alvarado, Marco Antonio (2015). Influencia de la aplicación de la teoría del aprendizaje de robert gagné en el rendimiento académico en el estudio del experimento de oersted. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil.
Descripción : analizar cómo influye la metodología de gagné en el rendimiento de los estudiantes en una clase de experimento de oersted en la unidad de campo magnético, para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes del segundo semestre de ingeniería de sistema de una universidad pública ecuatoriana.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38196
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD71867.pdf983.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.