Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38204| Title: | Diagnóstico de la metacognición y procesos de aprendizaje de los estudiantes que estudian física en una universidad ecuatoriana |
| Authors: | Flores Nicolalde, Bolívar, Director Cevallos Reyes, César Bernabé |
| Keywords: | APRENDIZAJE ENSEÑANZA FISICA PROFESORES METACOGNICIÓN |
| Issue Date: | 2015 |
| Publisher: | ESPOL. FCNM |
| Citation: | Cevallos Reyes, César Bernabé (2015). Diagnóstico de la metacognición y procesos de aprendizaje de los estudiantes que estudian física en una universidad ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LA FISICA. ESPOL. FCNM, Guayaquil. |
| Description: | la lectura, escritura, resolución de problema, toma de decisiones son actividades que requieren de la cognición y principalmente de la metacognición para lograr una mejor comprensión de estos procesos. la resolución de problemas de física, en particular y además, porque facilita el aprendizaje de los conceptos que están relacionados con el problema cchi,2006). los estudiantes que se encuentran en cursos de física de nivel universitario, no han recibido instrucción formal acerca de la metacognición, esta situación no les permite abordar la resolución de problemas. |
| URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38204 |
| Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física |
Files in This Item:
| File | Size | Format | |
|---|---|---|---|
| T-105694 CEVALLOS REYES.pdf | 1.38 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.