Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38204
Title: Diagnóstico de la metacognición y procesos de aprendizaje de los estudiantes que estudian física en una universidad ecuatoriana
Authors: Flores Nicolalde, Bolívar, Director
Cevallos Reyes, César Bernabé
Keywords: APRENDIZAJE
ENSEÑANZA FISICA
PROFESORES
METACOGNICIÓN
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Cevallos Reyes, César Bernabé (2015). Diagnóstico de la metacognición y procesos de aprendizaje de los estudiantes que estudian física en una universidad ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LA FISICA. ESPOL. FCNM, Guayaquil.
Description: la lectura, escritura, resolución de problema, toma de decisiones son actividades que requieren de la cognición y principalmente de la metacognición para lograr una mejor comprensión de estos procesos. la resolución de problemas de física, en particular y además, porque facilita el aprendizaje de los conceptos que están relacionados con el problema cchi,2006). los estudiantes que se encuentran en cursos de física de nivel universitario, no han recibido instrucción formal acerca de la metacognición, esta situación no les permite abordar la resolución de problemas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38204
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza de la Física

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-105694 CEVALLOS REYES.pdf1.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.