Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38204
Title: | Diagnóstico de la metacognición y procesos de aprendizaje de los estudiantes que estudian física en una universidad ecuatoriana |
Authors: | Flores Nicolalde, Bolivar Cevallos Reyes, César Bernabé |
Keywords: | APRENDIZAJE ENSEÑANZA FISICA PROFESORES METACOGNICIÓN |
Issue Date: | 10-Mar-2017 |
Publisher: | Espol |
Citation: | Cevallos Reyes, César Bernabé (2015). Diagnóstico de la metacognición y procesos de aprendizaje de los estudiantes que estudian física en una universidad ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Enseñanza de la Física Espol Fcnm, Guayaquil. |
Description: | la lectura, escritura, resolución de problema, toma de decisiones son actividades que requieren de la cognición y principalmente de la metacognición para lograr una mejor comprensión de estos procesos. la resolución de probleas de física, en particular y además, porque facilita el aprendizaje de los conceptos que están relacionados con el problema cchi,2006). los estudiantes que se encuentran en cursos de física de nivel universitario, no han reibido instrucción formal acerca de la metacognición, esta situación no les permite abordar la resolución de probolemas. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38204 |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD71940.pdf | 587.59 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.