Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3825
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRangel Luzuriaga, Ernesto, Director-
dc.contributor.authorCastro Osorio, Ana Belénes_ES
dc.contributor.authorQuingalahua Alvarado, Ana Emiliaes_ES
dc.date.accessioned2007-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2007-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.citationCastro, A.; Quingalahua, A. (2007). Proyecto de relanzamiento de la marca de helados Gino's por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trade marketing y merchandising [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3825-
dc.description.abstractEL LIDER DEL MERCADO DE HELADOS EN EL ECUADOR ES PINGUINO.COMO COMPETENCIA ENCONTRAMOS A GINOS Y MUCHOS OTROS MAS DENTRO DEL MERCADO, ES COMERCIALIZADO EN SUPERMERCADOS, CENTROS COMERCIALES, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, BARES Y A TRAVES DE VENDEDORES INFORMALES EN EL MERCADO ECUATORIANO. CON EL PLANTEAMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING SE BUSCA FORTALECER LA MARCA HELADOS GINOS Y AUMENTAR SU PARTIACIPACION EN EL MERCADO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleProyecto de relanzamiento de la marca de helados Gino's por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trade marketing y merchandisinges_ES
dc.typeThesises_ES
dc.identifier.codigoespolD-36858-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería Comercial y Empresarial-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-36858.pdf7.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.