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Title: Proyecto de relanzamiento de la marca de helados Gino's por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trade marketing y merchandising
Authors: Rangel Luzuriaga, Ernesto, Director
Castro Osorio, Ana Belén
Quingalahua Alvarado, Ana Emilia
Keywords: MARKETING
Issue Date: 2007
Publisher: ESPOL. FCSH.
Citation: Castro, A.; Quingalahua, A. (2007). Proyecto de relanzamiento de la marca de helados Gino's por medio de estrategias de branding incluyendo el diseño de sus planes de retail, trade marketing y merchandising [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Abstract: EL LIDER DEL MERCADO DE HELADOS EN EL ECUADOR ES PINGUINO.COMO COMPETENCIA ENCONTRAMOS A GINOS Y MUCHOS OTROS MAS DENTRO DEL MERCADO, ES COMERCIALIZADO EN SUPERMERCADOS, CENTROS COMERCIALES, COLEGIOS, UNIVERSIDADES, BARES Y A TRAVES DE VENDEDORES INFORMALES EN EL MERCADO ECUATORIANO. CON EL PLANTEAMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DE TRADE MARKETING SE BUSCA FORTALECER LA MARCA HELADOS GINOS Y AUMENTAR SU PARTIACIPACION EN EL MERCADO.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3825
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