Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38438
Título : Propuesta y valorización económica de un plan de mercadeo para la cadena de productos infantiles PLUF: línea de papelería, bloc de notas, nimi-blocks e hiperminiblock bajo la licencia de la Warner Bros
Autor : Miranda López, Jorge Luis
Colmont Farachio, María José
Nicola Salguero, Tania
Paredes Vallejo, María Mercedes
Palabras clave : PAPELERIAS
PLAN MARKETING
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Espol
Citación : Colmont Farachio, María José; Nicola Salguero, Tania; Paredes Vallejo, María Mercedes (2001). Propuesta y valorización económica de un plan de mercadeo para la cadena de productos infantiles PLUF: línea de papelería, bloc de notas, nimi-blocks e hiperminiblock bajo la licencia de la Warner Bros. Trabajo final para la obtención del título: Economista con mención en Gestión Empresarial. Especialización Marketing. Guayaquil: Espol. FICSH
Descripción : Estudio propuesto para desarrollar un plan marketing para analizar la situacion actual de la empresa PLUF s.a. con respecto a la línea de papelería bajo la licencia de la Warner Bros, tal que permita generar estrategias que sirvan para redefinir el negocio y el manejo de esta línea de productos, la finalidad es impulsar las ventas y ampliar la participación de mercado.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38438
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-98959.pdf16.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.