Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3845
Título : Comercialización de productos no tradicionales: flores tropicales
Autor : Campos Quiñonez, Lidda Merari
Vera Guime, Karla Paola
Seminario Valenzuela, Andrés, Director
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
Fecha de publicación : 1998
Resumen : SE PROPONE CREAR UNA MARCA PARA LAS FLORES TROPICALES ECUATORIANAS QUE REPRESENTA A LA BIODIVERSIDAD EXISTENTE EN EL ECUADOR PARA QUE EL CONSUMIDOR ALEMAN ASOCIE ESTAS FLORES ECOLOGICAS CON NUESTRO PAIS Y EN CADA COMPRA EXIJAN A LA RED DE DISTRIBUCION FLORES TROPICALES DE ORIGEN ECUATORIANO. PARA CREAR UN SISTEMA DE COMERCIALIZACION EFICIENTE ES NECESARIO CREAR UN SISTEMA DE DISTRIBUCION ALTERNO Y SE LO PUEDE LOGRAR MEDIANTE LA IMPLEMENTACION DE UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA QUE TRABAJE CON DIRECTIVOD PROFESIONALES QUE NO ESTEN INVOLUCRADOS CON EL SECTOR FLORICULTOR PARA NO CREAR CONFLICTOS DE INTERESES. LOS RESULTADOS DE ESTA ESTRATEGIA SE LOS LOS PODRA OBSERVAR A MEDIANO Y LARGO PLAZO.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3845
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-18781.pdf17.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.