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Título : SAEPRI: sistema de auto enseñanza de programación interactiva
Autor : Abad Robalino, Cristina Lucia
Andrade Arteaga, Stella Carolina
Figueroa Astudillo, Keyla Estefania
Palabras clave : TECNOLOGIA-ENSENANZA
APLICACIONES MULTIMEDIAS
PROGRAMACION INTERACTIVA
Fecha de publicación : 13-abr-2017
Editorial : Espol
Citación : Andrade Arteaga, Stella Carolina; Figueroa Astudillo, Keyla Estefania (2016). SAEPRI: sistema de auto enseñanza de programación interactiva. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Ciencias Computacionales Orientación Sistemas Multimedia. Espol.Fiec, Guayaquil. 16p.
Descripción : En este proyecto presentamos el diseño e implementación de un sistema para el autoaprendizaje de programación, llamado Sistema de Auto Enseñanza de Programación Interactiva. SAEPRI fue propuesto para solucionar el problema de la falta de atención en la enseñanza de temas relacionados a la programación y conceptos derivados de las ciencias computacionales en la educación temprana. SAEPRI busca solucionar el problema permitiendo que el usuario conozca un poco acerca del área a tratar y se incentive a profundizar en los temas que involucra el mundo de la computación. Para su implementación se usó Blockly como el concepto principal del proyecto, en forma de juego de puzzle, tratando de esta manera de lograr captar la atención del usuario. En el futuro se espera agregar más tópicos e incluir medallas o un tipo de premiación que enganche al usuario a continuar interactuando con la plataforma.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38475
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