Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38486
Título : Diseño de una red de centros de distribución para atención de canal cobertura en una empresa de consumo masivo
Autor : Vega Chica, Victor Alejandro
Aguayo Aróstegui, Andrés Josué
Palabras clave : EMPRESAS
SELECCION DE PERSONAL
PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO
PROFESIONALES Y EXPERIENCIA
Fecha de publicación : 24-abr-2017
Editorial : Espol
Citación : Aguayo Aróstegui, Andrés Josué (2017). Diseño de una red de centros de distribución para atención de canal cobertura en una empresa de consumo masivo. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Control de Operaciones y Gestión Logística Espol Fcnm, Guayaquil. 51 p.
Descripción : Uno de los mayores problemas y retos que enfrentan muchas de las empresas nacionales sobre todo aquellas dedicadas a productos de consumo masivo, es la tecnificación en la selección de centros de distribución. su dificultad se encuentra en el manejo empírico que se dio a este tipo de decisiones desde hace muchas décadas tomando en consideración la escasez en disponibilidad de profesionales con experiencia en este campo en el país, lo cual ha ido cambiando en los últimos 15 años producto de la globalización, de generar profesionales en el área por parte de las universidades y el arribo de multinacionales con estas buenas prácticas. actualmente los centros de distribución instalados en muchas empresas nacionales funcionan desde hace algunos años, inclusive décadas, como una decisión empírica de sus líderes en su momento; así como la distribución de localidades a ser atendidos por cada centro de distribución no presentan un sustento técnico de su selección
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38486
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102520.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.