Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38533
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarvache Franco, Wilmer. dir.-
dc.contributor.authorAbarca Pérez, Jeimy Melina-
dc.contributor.authorSolís Argandoña, Eliza Verónica-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-05-03T15:51:41Z-
dc.date.available2017-05-03T15:51:41Z-
dc.date.issued2017-05-03-
dc.identifier.citationAbarca Pérez, Jeimy Melina; Solís Argandoña, Eliza Verónica (2007). Estudio de las tradiciones y creencias de la parroquia Atahualpa como una propuesta de atractivo turístico cultural en la provincia de Santa Elena . Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 140-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38533-
dc.descriptionEl objetivo general de esta tesis es elaborar un compendio de las tradiciones y creencias predominantes en la parroquia Atahualpa para que se considere como una nueva alternativa de turismo cultural en el cantón Santa Elena como objetivos específicos tenemos los siguientes. Recopilar la tradición oral y creencias Recolectar datos históricos que permitan conocer los cambios culturales. Elaborar propuestas orientadas a fomentar turísticamente las tradiciones y creencias.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent140-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFOLKLORE-ECUADOR-
dc.subjectPATRIMONIO CULTURAL-ECUADOR-
dc.subjectTURISMO-ECUADOR-
dc.subjectCOSTUMBRES Y SISTEMAS DE CREENCIAS-
dc.titleEstudio de las tradiciones y creencias de la parroquia Atahualpa como una propuesta de atractivo turístico cultural en la provincia de Santa Elena-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-64417-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeLicenciado en Turismo-
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-64417.pdf9.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.