Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38594
Title: Plan de marketing para una agencia enfocada en empresas y destinos turísticos. Caso: agencia de marketing y comunicación Gabriel Freire
Authors: Nacipucha Quintero, David. dir.
Freire Loaiza, Gabriel Alejandro
Keywords: AGENCIA
PLAN DE MARKETING
PLAN DE ESTUDIOS
Issue Date: 10-May-2017
Publisher: Espol
Citation: Freire Loaiza, Gabriel Alejandro (2016). Plan de marketing para una agencia enfocada en empresas y destinos turísticos. Caso: agencia de marketing y comunicación Gabriel Freire. Trabajo final para la obtención del título: Máster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 105
Description: El siguiente plan de marketing tiene como objetivo primordial establecer estrategias que conduzcan a la agencia "Gabriel Freire", enfocada en empresas y destinos turísticos, a aumentar sus ventas. En el capítulo 1 se detalla la descripción del problema, la justificación, los objetivos, el alcance, el cronograma y los antecedentes. En el capítulo 2 se encuentra el estudio del mercado de servicios de marketing para empresas y destinos turísticos. En el capítulo 3 se desarrollan 4 estrategias con sus respectivas actividades basadas en la mezcla de marketing de producto, precio, plaza y promoción. En el capítulo 4 se evalúa financieramente el proyecto por el método del valor actual neto. Al final se presentan las conclusiones y recomendaciones como sumario final del desarrollo de este plan.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38594
Appears in Collections:Tesis de Maestría - FIMCM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101127.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.