Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38605
Título : Planeación estratégica y plan de marketing aplicados a la línea pinturas de la Cia. Solvesa para mejorar y posicionar su imagen a nivel nacional y su resultado económico con las estrategias a aplicar
Autor : Villacís Moyano, Horacio Ciffrido, director
Alvarado Espinoza, Gioconda
Cárdenas Astudillo, Tamara
Palabras clave : PLANEACION ESTRATEGICA
MARKETING INDUSTRIAL
SOLVENTES
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Espol
Citación : Alvarado Espinoza, Gioconda; Cárdenas Astudillo, Tamara (2003). Planeación estratégica y plan de marketing aplicados a la línea pinturas de la Cia. Solvesa para mejorar y posicionar su imagen a nivel nacional y su resultado económico con las estrategias a aplicar. Trabajo final para la obtención del título: Economista con mención en Gestión Empresarial. Especialización en Marketing. Guayaquil: Espol. FCSH
Descripción : Trabajo propuesto para realizar un plan de marketing para la empresa ecuatoriana de Solventes s.a., está orientado a mejorar la imagen corporativa frente a los clientes industriales grandes y pequeños, a través de una planeación estratégica enfocada al marketing industrial, que induzca a elevar las ventas de la línea de insumos para pinturas, realizando un correcto estudio de mercado y determinando las mejores estrategias para atraer y/o retener a clientes del sector industrial.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38605
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-98434.pdf8.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.