Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38607
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlcivar Parraga, Zenaida-
dc.contributor.authorHeredia Rubio, Heliodoro-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-05-11T19:51:54Z-
dc.date.available2017-05-11T19:51:54Z-
dc.date.issued2017-05-11-
dc.identifier.citationHeredia Rubio, Heliodoro (2017). Diseño e implementación de una propuesta de aprendizaje basado en problemas (abp) para la enseñanza de funciones lineales y cuadráticas en estudiantes de primer año de bachillerato internacional. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 116 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38607-
dc.descriptionEl trabajo de graduación, acerca de la metodología del abp en el área de matemática, fue un gran aporte a la educación en particular, ya que se integró una propuesta donde se trabajó con recursos variados, y así se logró mejorar el rendimiento académico de estudios matemáticos en la enseñanza de funciones lineales y cuadráticas entre dos grupos de estudiantes del primer año de bachillerato internacional. de acuerdo a la hipótesis planteada, se dio solución al problema, lo que mejoro el rendimiento del grupo de estudiantes que trabajaron con la metodología abp y con las funcione lineales y cuadráticas, se consiguió, que los mismos, desarrollen las competencias y habilidades matemáticas, procurando mejoren su rendimiento académico. con respecto al grupo al que no se le aplicó las estrategias del abp.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent116 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTUDIANTES-ENSEÑANZA-
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICO-
dc.subjectDOCENTES-
dc.subjectESTUDIOS MATEMATICOS-
dc.subjectDOCENTES-
dc.subjectMETODOLOGIA DEL ABP-
dc.titleDiseño e implementación de una propuesta de aprendizaje basado en problemas (abp) para la enseñanza de funciones lineales y cuadráticas en estudiantes de primer año de bachillerato internacional-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD102531-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA-
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102531.pdf2.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.