Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38741
Título : Diseño del plan de marketing digital aplicado a las redes sociales y medios offline para el bosque protector la Prosperina
Autor : Manner, Fanny, Director
Granizo Huayamave, Jean Carlos
Rodríguez Suarez, Arlinton Darío
Palabras clave : Plan de marketing
Estudio de mercado
Bosque protector prosperina
Redes sociales
Fecha de publicación : 2017
Editorial : ESPOL. FIMCM.
Citación : Granizo Huayamave, Jean Carlos; Rodríguez Suarez, Arlinton Darío (2017). Diseño del plan de marketing digital aplicado a las redes sociales y medios offline para el bosque protector la Prosperina. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 110
Descripción : El bosque protector la prosperina es un lugar privilegiado por la naturaleza que se encuentra ubicado en la ciudad de Guayaquil, sin embargo, pese a la diversidad de flora y fauna que posee el lugar. Por lo tanto, el presente proyecto se ha dividido en cuatro capítulos con la finalidad de crear estrategias digitales que permiten promocionar al bosque, a través de las redes sociales Facebook e Instagram, y de un portal web (medios online), mediante el diseño de distintos tipos de publicaciones en los mismos, que permitirán la interacción del mercado objetivo: la comunidad politécnica, niños de escuelas aledañas al bosque protector la prosperina, y visitantes especializados. Finalmente, se ha diseñado un folleto informativo, como medio offline, para dar a conocer la iniciativa que comprende el plan de marketing, y de esta manera, llamar la atención del mercado que no está muy familiarizado con los medios online.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38741
Aparece en las colecciones: Tesis de Turismo - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-101135.pdf3.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.